Jonathan Klip

Fotógrafo Profesional

Jonathan Klip, fotógrafo mexicano, graduado del Instituto de Fotografía de Nueva York, comenzó a viajar a los países más bellos del mundo para centrarse en la fotografía de retrato.

Jonathan Klip mantiene una firme resolución para el pueblo de México. Él entiende la perspectiva de la felicidad y, por lo tanto, logra promover su cultura y fusionar todas sus cualidades.

Ha participado en exposiciones con su libro “Entre Guerreros” en muchas galerías de arte en todo México. También participó en la campaña Fuerza México del Consejo Mexicano de Comunicación y ha trabajado con una amplia variedad de revistas y publicaciones, creando íconos de sus fotos reconocidos a nivel nacional e internacional.

Las fotografías de los viajes que ha realizado a Islandia, Nueva York, Cuba, Camboya y otros lugares, y especialmente los proyectos que ha realizado para México, han retratado con éxito la vida en todo el mundo, posicionándolo como un fotógrafo humanista desde que centró sus proyectos. alrededor de los momentos cotidianos Al destacar a las personas en su vida cotidiana, dice, “tomar retratos y contar las historias de la gente común me ha permitido capturar lo extraordinarios que son”.

Menú
Abrir chat