Diplomado en Fotografía Profesional

Descripción General

¿Quiere saber cómo usar tu cámara de forma profesional? ¿No sabes que es la M en tu cámara? ¿Te gustaría dedicarte a la fotografía profesionalmente? Nosotros te llevaremos de la mano para que conozcas a fondo el mundo de la fotografía. Con atención personalizada de nuestros profesores, con revisión de trabajos y seguimiento de los mismos. Aprenderán a conocer el arte fotográfico, a lograr un proyecto de alta calidad y con un amplio conocimiento creativo. Se realizarán exposiciones de los alumnos en donde muestren su talento.

 

Objetivo

Lograr que los estudiantes desarrollen sus habilidades y capacidades para dominar las cámaras fotográficas profesionalmente, conociendo en profundidad los conceptos. Que los alumnos aprendan a visualizar el mundo de una manera diferente, para poder captarlo a través de la lente.

Jonathan Klip

Fotógrafo mexicano, graduado del Instituto de Fotografía de Nueva York, comenzó a viajar a los países más bellos del mundo para centrarse en la fotografía de retrato.

Ha participado en exposiciones con su libro “Entre Guerreros” en muchas galerías de arte en todo México. También participó en la campaña de Fuerza México del Consejo Mexicano de Comunicación y ha trabajado con una amplia variedad de revistas y publicaciones, creando iconos de sus fotos reconocidos a nivel nacional e internacional.

Detalles Generales

Duración: 7 meses
Frecuencia: 1 vez a la semana 3 hrs por día
Horario: A definir
Tipo de Curso: Teórico - Práctico
Profesor(a): Jonathan Klip

Inscripción




Menú
Abrir chat