Centro Cultural Jonathan Klip

Foto de Asia, por Jonathan Klip
Centro Cultural Jonathan Klip

En el Centro Cultural Jonathan Klip buscamos ser un referente de la fotografía, inspirando a las personas a ser la mejor versión de ellos mismos a través del poder de las imágenes.

Dirigido por Jonathan Klip fotógrafo humanista mexicano.

Queremos compartirte nuestra pasión por el arte y darte las herramientas que necesitas para lograr esa imagen que siempre quisiste.

Gracias a nuestra oferta académica y de entretenimiento, lograremos que te conviertas en la mejor versión de ti mismo al nivel que tu elijas, desde un profesional o solamente divirtiéndote aprendiendo fotografía.

Retrato de Jonathan Klip
Jonathan Klip

Jonathan Klip fotógrafo humanista mexicano.
Reconocido mundialmente por sus retratos urbanos.
“Entre Guerreros” 2017 · “Entre Héroes” 2018 · “Entre Catrinas” 2019 · “Entre Músicos" 2020

Nace en la ciudad de México el 1976, desde pequeño descubrió la pasión por la fotografía y aunque el camino lo llevó por un camino diferente nunca descanso hasta cumplir su más grande sueño, dedicarse todos los días a hacer su más grande pasión, tomar fotografías. Graduado del Instituto de Fotografía de Nueva York.

Comenzó a viajar a otros países, por lo que empezó a ser reconocido a nivel mundial por sus retratos urbanos donde logra captar el alma de cada persona que toca con su lente, experto en poder transmitir emociones a partir de imágenes. El contacto que ha tenido con las personas de cada región ha caracterizado el reflejo de las emociones en su trabajo logrando increíbles imágenes.

Creador de “Entre Guerreros” 2017, “Entre Héroes” 2018, “Entre Catrinas” 2019, “Entre Músicos" 2020.

Actualmente se encuentra trabajando en varios proyectos a futuro.